Gafas de sol Swarovski Originales

Gafas Graduadas Swarovski
La marca Swarovski hoy en día es mundialmente reconocida por los cristales Swarovski. La empresa tiene sus orígenes en el año 1895 en Wattens Austria, cuando su fundador Daniel Swarovski inventó una máquina para cortar y pulir cristales. Su invento no solo revolucionó la industria de manufactura de cristales, sino que fue más allá y hoy en día más de 120 años después sigue inspirando la moda de las joyas, el arte, el diseño, los accesorios e incluso el cine.

Daniel aprendió el arte del cristal en el pequeño taller de su padre, en el cual creció viendo como pulir las piezas a mano. Y fue en una exhibición eléctrica en Viena donde el joven se dio cuenta de poder unir los dos conceptos para crear algo revolucionario.

Antes de patentar su invento Daniel consolidó su familia, y en el afán de poder ofrecerle a su esposa todas las joyas se inspiró para la creación de las piedras Swarovski.

Las joyas Swarovski son como su creador las describe “un diamante accesible para todos”. La empresa es una de las pocas que presume crecimiento aun en los peores momentos de crisis; esto se atribuye a la capacidad de la compañía para diversificarse y aplicar su conocimiento a diferentes nichos de mercado.

En los años 20 los atuendos especialmente de las mujeres ostentaban joyas y cristales bordadas sobre la tela, y fue ahí cuando Daniel descubrió cómo diversificar su producto y entrar de otra manera en la industria de la moda.

En 1935 la empresa nuevamente volvió a diversificarse, su fundador con ayuda de su hijo mayor desarrolló el primer prototipo de un par prismático. Y fue con estos que Swarovski abrió otra división llamada Swarovski Optik. Esta división se especializa en instrumentos de precisión ópticos.

Desde entonces la marca ha estado en un continuo y constante crecimiento, aprovechando todas las posibilidades para diversificar y ampliar su catálogo de productos para entrar a más industrias y mercados.

Es importante también destacar que la posición que tiene la empresa en la moda también se ha visto beneficiada por un elemento clave, las colaboraciones. Swarovski ha colaborado con Dior, Chanel, Louis

Dentro de la categoría de los accesorios de moda Swarovski nos ha dado el lujo de portar un pedazo de historia y un pedazo de joyeríaen nuestro día a día en nuestras monturas o gafas de sol.

Y con seguridad todo aquel que compre y use un accesorio de la marca se sentirla como rico, imponiéndose con estos hermosos cristales incrustados en la mayoría de los accesorios.

Gafas Swarovski de Hombre
Las gafas Swarovski para hombre son puro lujo hechos para denotar clase y elegancia con unas monturas Swarovski están diseñadas para el hombre moderno el hombre que en su día a día necesita verse bien y sentirse bien con lo que lleva puesto.

Por ejemplo, las monturas SK 5042 prometen hacerte ver respetable e imponente. Si buscas un estilo mas casual y clásico pero con la insignia de cristales típica de la marca sin perder el toque masculino las monturas Swarovski SK 5257 prometen ser ideales para ti.

Por otro lado, si tienes problemas con soportar tus monturas y generalmente estas se resbalan Swarovski ha cubierto esta necesidad con su diseño de ajuste asiático, un modelo que promete ofrecer algo para todas las facciones mira las SK 5210D.

Gafas Swarovski Mujer
Las gafas Swarovski están disponibles para hacer a todas las mujeres lucir con clase, elegancia y estilo. Las monturas de la marca te prometen una apariencia elevada de buen gusto. Te verás como toda una ejecutiva o modelo aun si no eres. Las monturas del catálogo Swarovski tienen diferentes formas materiales y colores para complacer los gustos de la mayor cantidad de mujeres.

Puedes echar un vistazo a las Swarovski SK5333 para tener un toque moderno en tu día a día. O porque no una montura para lentes redondos que está súper en tendencia y te harán verte sofisticada las Swarovski SK 5305 pueden ayudarte con este propósito.

Y para las más discretas unas monturas plásticas de colores cafés o negro pueden ser una mejor opción, por ejemplo, las Swarovski SK 5136 con monturas de ojo de gato prometen ser las favoritas de muchas mujeres.