COMBINAN CON CUALQUIER TONO DE PIEL Y COLOR DE CABELLO: Gracias a las diversas alternativas que ofrece el mercado, existe la posibilidad de alternar colores tanto en las monturas de sol como oftálmicas. si la piel es dorada o morena, quedan mejor los colores naranja. rojo o los tonos bronce. Si la piel es clara o rosada. los tonos rosados, púrpura y azules, son una buena elección. Si el color del cabello es muy claro, es mejor elegir tonos pasteles, y si es oscuro, colores mas intensos.
REFLEJAN ESTILO PROPIO: Los anteojos deben ser parte del armario, es un accesorio que viste la cara, así que es importante marcar un estilo único es indispensable sin importar la edad; en el caso de los anteojos de sol, los lentes espejados reflejan el entorno, ofrecen una visión fresca y relajada, además protección al bloquear la radiación ultravioleta y la luz azul.
HA SIDO TENDENCIA DURANTE TODO EL AÑO: En diferentes materiales como acetato, nylon o TR 90 y en diseños cuadrados ovalados, ojo de gato, así como el modelo aviador y doble puente (han sido uno de los mas vendidos en la temporada). Estos marcos se ven a diario en las principales pasarelas del mundo en estrellas de Hollywood como Rihanna y Kim Kardashian, lo que ha generado furor en las redes sociales y que anima a los usuarios a adaptarse y estar en la onda «trendy».